Covid19: ¿estamos abiertos al público?

La situación de alarma nos permite como empresa vender y suministrar pedidos de urgencia y obras. Por lo que ahora mismo la venta al particular no está disponible.

Pero estamos contigo y hemos puesto a tu disposición todos nuestros catálogos con la opción de hacer pedidos que suministraremos cuando acabe el confinamiento.

¿Por qué comprar en Doncel?

Nos caracteriza el trato personalizado a nuestros clientes y la oferta única en variedad de productos en Ceuta, si necesitas reformar tu hogar, te dedicas a la construcción, quieres asesoramiento en vestuario laboral, serigrafía o simplemente eres un manitas, Doncel es el sitio idóneo para comprar ya que en un mismo lugar tienes acceso a todo lo que busques, con el mejor asesoramiento y con descuentos asegurados en las compras.

¿Cómo compro?

  • ­ Puede visitarnos físicamente en cualquiera de nuestras instalaciones. ­
  • Realizar un pedido directamente a través de la web en sección de catálogos donde podrá seleccionar el/los artículos y nos pondremos en contacto con usted. ­
  • Mandarnos un correo con el pedido/consulta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ­
  • O bien llamando al 956522660.

¿Vende Doncel Online?

Ahora mismo prestamos el servicio de información, tienes a tu disposición los catálogos de las cuatro líneas de negocio que trabajamos y hemos diseñado un formulario de consulta para que puedas hacer desde el propio catálogo la consulta que necesites.

Pero muy pronto comenzaremos nuestra andadura digital para facilitaros la compra sin salir de casa, de momento… disfruta de toda la información a través de nuestros catálogos.

¿Puedo hacer un pedido en la web y recogerlo en tienda?

Por supuesto, disponemos de 3 tiendas en Ceuta donde prepararemos tus pedidos para que solo tengas que venir a recogerlo.

Área Privada: ¿Qué es?

El área privada es para las empresas y clientes con cuenta en Doncel, es un espacio reservado para que puedas consultar tus albaranes, datos de facturación, declaraciones de impuestos y mucho más, está en constante actualización para facilitar a nuestros clientes “la auto gestión de sus transacciones”

¿Envíos a domicilio?

Doncel es una empresa con establecimientos físicos, cuyos puntos de venta cuentan con profesionales expertos en ferretería, fontanería, construcción y vestuario laboral.

Estamos trabajando por ofrecer nuestros productos online y por eso hemos puesto a disposición del usuario los catálogos de artículos para que puedan consultar nuestra oferta.

De momento no vendemos online ni enviamos a domicilio ya que estamos en el desarrollo del e-commerce.

¿Quieres asesoramiento y hacer consultas?

Para consultas sobre artículos y precios, puedes llamarnos al 956522660.

Te dejamos las extensiones de nuestras áreas para poder ser atendidos por nuestros profesionales especializados:

Ext. 1 COMPRAS Y VENTAS.

Ext. 2 FERRETERÍA.

Ext. 3 FONTANERÍA.

Ext. 4 MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN.

Ext. 5 ADMINISTRACIÓN.

×

TOP